SOLUCIONES TI

Generamos valor agregado en la implementación de proyectos de mejoras tecnológicas con nuestras Soluciones y Servicios TI, optimizando los recursos y aumentando el retorno de inversión con el menor tiempo de respuesta.

Para todo tipo de Empresa

La mayoría de las organizaciones dependen de las Soluciones (TI) para alcanzar sus objetivos de negocio y sustentar sus procesos críticos. Esta tendencia ha conducido a la incorporación de sistemas y aplicaciones cada vez más diversos dentro de la empresa, y gran cantidad de componentes de infraestructura altamente descentralizados y/o especializados..

Soluciones de TI para grandes, medianas y pequeñas empresas.

Planificamos, diseñamos, implementamos y gestionamos soluciones tecnológicas informáticas a partir del desarrollo de software, instalación de hardware y telecomunicaciones, garantizando potenciar participación en el mercado y estar a la altura de las exigencias y necesidades de sus clientes.

Slider

NUESTROS PRODUCTOS

Soluciones TI

SERVIDORES

Ago inversiones te permite transformar tu infraestructura heredada y escalar el rendimiento empresarial a la vez que optimizas los costes. Mediante la eficaz gestión de HPE OneView,

NETWORKING

Nuestras soluciones de Networking garantizan  la conectividad, seguridad, escalabilidad y flexibilidad de las redes inalámbricas corporativasque genera mayor eficacia. 

Soluciones TI

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Ingeniería, suministro e implementación de soluciones basadas en circuito cerrado de televisión, video-vigilancia IP, grabadores de video (NVR) y cámaras de alto rendimiento y operación.

VOZ IP

Ofrecemos un porfolio completo de telefonía voz IP para cubrir las necesidades  de tu negocio, desde teléfonos básicos hasta telefonía con videoconferencia inalámbrica.

Soluciones TI
Soluciones TI

SOLUCIONES HOSPITALARIAS

Para esto AGO INVERCIONES cuenta con las mejores soluciones como llamado de emergencia, sistema de control de personal y sistema de relojes sincronizados y sistemas contra incendios.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Te ayudaremos a diseñar y elegir el sistema más adecuado que cumpla con sus necesidades, siempre cumpliendo con las normas, estándares y recomendaciones de la industria.

Soluciones TI

SOLUCIONES INALÁMBRICAS

Esta solución permite la conexión entre mas de 2 sedes o locales de su empresa. El enlace multipunto es también ideal para Redes Metropolitanas inalámbricas, distribución de internet para Universidades, Hoteles y redes inalámbricas locales en general.

Contáctenos para brindarle mayor información o puede requerir una visita técnica a fin de evaluar su necesidad y proponer una solución adecuada

Trabajamos con las marcas lideres en el mercado